+34 644 06 44 87     |     info@sibisoluciones.com

Hoy en día existen muchas herramientas de software para problemas comunes en el ámbito de la gestión. Algunas se adaptan mejor que otras a particularidades de cada negocio, pero hay necesidades especiales para las que puede ser necesaria la creación de nuevas herramientas.

En SIBI, analizamos tus necesidades y buscamos la herramienta que mejor se adapte a tu negocio, y si no la encontramos, creamos una nueva.

APLICACIONES DE ESCRITORIO

Es la típica aplicación que se ejecuta en el ordenador y ejecuta tareas de gestión, almacenamiento de datos… y puede funcionar en modo local o conectándose a un servidor o base de datos externa.

APLICACIONES WEB

Ideales para acceder a ellas desde cualquier plataforma. Solo necesitas un navegador y conexión a internet para acceder a ella y tienen la misma funcionalidad que las aplicaciones de escritorio.

APPS ANDROID

La tecnología está cambiando la forma de hacer las cosas. Aprovecha la movilidad que te ofrecen los dispositivos móviles para realizar tareas en cualquier lugar. Además tendrás tu empresa en funcionamiento las 24 horas.