+34 644 06 44 87     |     info@sibisoluciones.com

Los sistemas informáticos y un buen mantenimiento de estos garantizan el buen funcionamiento de tu negocio. En SIBI somos profesionales en el mantenimiento de sistemas en la zona del Bidasoa y alrededores. Trabajamos para que tus servidores, ordenadores, redes y todo el conjunto de herramientas funcionen con la maxima fiabilidad posible.

Ofrecemos diferentes soluciones dependiendo del tamaño, area de negocio o necesidades de tu empresa. Desde el análisis de las necesidades, al diseño de la estructura, implantación de estas y su mantenimiento y soporte, intentamos darte la mejor solución posible. El objetivo es minimizar el tiempo de inactividad y que aumentes tu productividad.

CONSULTORIA

Nuestro objetivo es que saques el mayor provecho posible de las distintas herramientas que ofrecen las tecnologías de la información. Para lograr ese objetivo, te visitamos y te ayudamos a encontrar la solución que mejor encaje con las necesidades de tu empresa.

SOPORTE

Ofrecemos asistencia técnica y soporte a particulares o empresas que dependan de las tecnologías de información, de forma económica y completamente ajustable a tus posiblidades. El objetivo es que los problemas informáticos detengan la actividad de tu empresa lo menos posible.